Cómo crear etiquetas fáciles para su vieja computadora portátil



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Tengo un escritorio negro y una MacBook de más de 4 años. A veces es difícil encontrar los puertos correctos para mis cables, así que decidí hacerlo más fácil para mí.

Obviamente, es posible que se muestre reacio a hacer esto en una computadora nueva. No me importa porque el mío es tan viejo.

¡Advertencia! Los niños deben ser supervisados ​​cuando utilicen un cuchillo para este proyecto. Por otra parte, los niños probablemente no deberían tener una computadora portátil ...

Aquí están todos mis suministros. Usé notas adhesivas, una navaja de bolsillo, un Sharpie de punta ultrafina, mi Mac y cinta adhesiva. Usé un viejo mueble de televisión como tabla de cortar. Imagínate, soy vago.

Comience dibujando / escribiendo cualquier símbolo que desee para su puerto. Usé unos auriculares para mi puerto de audio. Asegúrese de hacerlo lo suficientemente pequeño para que se ajuste lo suficientemente bien.

Toma tu cuchillo y córtalo en la forma que quieras. Usé un cuadrado, pero podría haber usado un triángulo, una estrella, un círculo o cualquier otra forma de plano cerrado. ¡Ser creativo!

Tome un pequeño trozo de cinta y dóblelo sobre un borde (para que sea más fácil de tirar). Coloque el trozo de papel recortado en la cinta y corte cualquier cinta adicional. Sin embargo, deja lo suficiente para que se pegue.

¡Colóquelo en su computadora como se muestra! Hay dos orificios de puerto de audio en mi Mac y es difícil para mí encontrarlo. ¡Por eso decidí hacer esto!

¡Ahora puedes ser creativo y crear más etiquetas! Esto puede parecer "de mal gusto" para algunos, pero es una solución simple para un pequeño dolor de cabeza. ¡Espero que lo hayas disfrutado! ¡Gracias!


Ver el vídeo: Video Bonus: Crea tus ETIQUETAS PERSONALIZADAS


Artículo Anterior

Cómo crear arte de uñas de cebra

Artículo Siguiente

Cómo hacer caldo de verduras