Cómo hacer un jardín de hadas


Si está haciendo su contenedor de jardín, necesitará: 1 sierra de mano, 1 martillo, 1 cinta métrica y aproximadamente 2 docenas de clavos. Si está comprando un contenedor, vaya al Paso 4.

Corte el material en 7 piezas de 12 pulgadas. Cuatro serán las paredes de su contenedor y tres formarán el fondo. Use protección para los ojos o haga que un profesional (empleado de Lowe's) corte el material.

Clave sus 4 paredes juntas.

Clava tres piezas de tabla en la parte inferior de las paredes. Dejar algo de espacio entre las tablas ayudará a que la tierra se drene después del agua.

Agrega tu suelo. Usé alrededor de 16 oz de tierra para macetas.

Organice las plantas donde le gustaría plantarlas. Trabaje con la altura y coloque las plantas más altas hacia atrás. Consiga un poco de musgo o hierba rastrera para cubrir el suelo.

Después de plantar sus plantas en su suelo, tome algunos guijarros y cree un camino a través de su jardín para que lo sigan sus hadas.

¡Agrega algunos toques de hadas! Crea una escalera para que las hadas jóvenes puedan entrar y salir de tu jardín mientras se desarrollan sus alas.

Toque final. ¡Agrega una señal!

¡Eso es un envoltorio! ¡Tu jardín ahora está listo para florecer! Asegúrese de regar con fertilizante una o dos veces por semana. Recorte las hojas muertas y mantenga su jardín a la luz del sol adecuada. ¡Disfrutar!


Ver el vídeo: Que se necesita para un jardín de hadas


Artículo Anterior

Cómo crear un clavel de béisbol de flores frescas

Artículo Siguiente

Cómo hacer una chaqueta de iPhone