Cómo dar forma al juego para la carrera hacia el techo


Muestre una tarjeta de habitación y pida al alumno que nombre los elementos que ve.

Muestre tres tarjetas de habitación y pida al alumno que nombre los elementos que ve.

Muestre una tarjeta de habitación, luego sostenga la tarjeta de objeto correspondiente y pídale al alumno que la encuentre.

Muestre tres tarjetas de habitación, luego sostenga una tarjeta de objeto correspondiente y pídale al alumno que la encuentre. (Asegúrese de seleccionar un objeto que se muestra en la imagen y una de las habitaciones).

Continúe aumentando sistemáticamente la cantidad de tarjetas de habitación que el alumno debe escanear para encontrar el objeto de la imagen.

Junte las piezas del rompecabezas de la casa y luego ayude a los alumnos a colocar las tarjetas de habitación en los cuadrados. (Puede utilizar el número de habitaciones que sea apropiado para la capacidad de escaneo de su alumno).

Preséntelo como un juego de búsqueda del tesoro o Yo, espía. Para la búsqueda del tesoro, coloque todas las cartas de objeto boca abajo, luego túrnense para seleccionar una carta y encontrar ese objeto.

Si su alumno puede contar con correspondencia uno a uno, presente las piezas de juego y el dado. ¡Ahora estás listo para jugar el juego como fue diseñado!

Recuerde que hacer modificaciones a un juego no disminuye el valor del juego. El objetivo final es crear oportunidades para que los alumnos participen en el juego con sus compañeros y hermanos.

Para obtener más información sobre cómo modificar juegos para estudiantes con autismo y otros retrasos en el desarrollo, visite www.samblanco.com.


Ver el vídeo: MASTERCLASS191: CÓMO CORRER EN LA LLUVIA PARA NO PERDER COMO KIPCHOGE EN LONDRES


Artículo Anterior

Cómo cocinar milhojas de yogur de maracuyá

Artículo Siguiente

Cómo hacer pasteles de arroz crujiente y sultana sin hornear con chocolate