Cómo crear una página de revista de arte con antología de arte (monica downing)



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Con rodolita, pinte aproximadamente la forma de un corazón en la página o lienzo de su diario de arte. No tiene que ser perfecto. Solo una forma de corazón general. Secar con pistola de calor

Usando Velvet Fiesta, complete el contorno de su corazón en una forma de corazón más sólida. También me quedaba algo de rodolita en mi pincel y lo cepillé en la parte inferior derecha y superior izquierda de mi página.

Usando estuco y la plantilla Beehive, vas a aplicar un poco de textura a tu corazón. Pon un poco de estuco en tu espátula y arrástralo sobre la plantilla donde te gustaría agregar textura.

Aquí puedes ver la textura. Mientras todavía estaba húmedo, empañé las áreas texturizadas con Glorious Colorations Spray. No se preocupe por la pulverización excesiva, agrega color. Luego lo sequé con una pistola de calor.

Aquí hay un primer plano de la textura de estuco. Había algo de azul en mi plantilla de un uso anterior. No planeé que eso estuviera allí, pero ¡ME GUSTA!

Ahora vamos a agregar textura a los lados usando la plantilla Triángulo. Usé Mudd para esto. Aplica el barro a través de la plantilla usando la espátula como hicimos antes con la plantilla de la colmena.

Sequé el Mudd con mi pistola de calor. Luego empañé las formas del triángulo con Coloraciones en Raider. Nuevamente, no se preocupe por el exceso de spray. Todo esto va a cambiar cuando agreguemos lejía a la mezcla.

Ahora seque un poco de Velvet Fiji por encima y por debajo del corazón. Extiéndalo fino. No se preocupe si el negro se mezcla con él. Ahora rocía con Glorioso y Hierba. El negro del corazón son restos de niebla.

Si tiene neblina negra en su tapete, simplemente dé vuelta la página y aplíquela en el tapete. También me gusta dejar que mis nieblas se acumulen y luego secarlas con mi pistola de calor. Crea un efecto fresco y diferentes colores.

Tome su botella de nebulización llena de lejía y rocíe ligeramente sobre la página de su diario ... Si rocía demasiado, quitará gran parte del color, por lo que debe rociar ligeramente. Secar con pistola de calor

Decidí que necesitaba algo más. Así que busqué mis plantillas de antología de arte y agregué algunos números a la página usando la plantilla de grunge inspirado y un poco de barro de antología de arte.

Agregué un poco más de garabatos y un sello de mariposa y delineé los números con un bolígrafo negro. Me encanta cómo salió esta página y espero que se sienta inspirado para probar una página de diario con textura y color.

Realmente me encanta el efecto que tiene la lejía en las nieblas. Agrega una capa adicional y también más profundidad a la página. También agrega un efecto grunge que me encanta.

Aquí puedes ver algunas de las costuras que hice y también un primer plano de los números. Diviértete y experimenta. Gracias por consultar mi guía. Mantente sintonizado para más. Monica Downing x0x0x


Ver el vídeo: Qué es el Arte? y Cómo crear Arte?


Artículo Anterior

Cómo cocinar hongos al estilo indio con pimientos y guisantes

Artículo Siguiente

Cómo asegurar una alfombra sobre una alfombra