Cómo hacer un copo de nieve de papel 3d



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¿Alguna vez quisiste hacer decoraciones navideñas geniales pero pensaste que no eras lo suficientemente artístico? ¡Aquí hay una guía simple para hacer un copo de nieve tridimensional con papel usando estos materiales!

Ahora, tome un triángulo de papel y dóblelo por la mitad en un triángulo de papel más pequeño. Repita esto con cada hoja de papel.

Haz tres cortes en un lado de cada triángulo. No debes cortar completamente los triángulos. En su lugar, deje de cortar aproximadamente 1 1/2 pulgadas desde el final del papel.

Ahora puedes desplegar tus triángulos. Deberían verse como esta imagen.

Continúe alternando entre los lados para pegar las solapas hasta que estén todas pegadas. Los papeles deben verse así cuando finalice este paso.

Coloque los trozos de papel restantes en la parte inferior de los dos primeros que ya están grapados y en la sección central de la pieza previamente adjunta donde aún no se ha engrapado un lado.

¡Felicidades! ¡Has creado con éxito tu propio copo de nieve tridimensional! Gracias por usar mi guía y espero que se haya divertido haciendo su propio copo de nieve.


Ver el vídeo: Como hacer Copos de nieve de papel - Paper snowflakes OrigamiTutorial


Artículo Anterior

Cómo hacer una colcha con camisas viejas y restos

Artículo Siguiente

Cómo eliminar el historial de mensajes de texto en el iphone