We are searching data for your request:
Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra 12 cortes de muffins con moldes para magdalenas y reserve.
Presione aproximadamente 4 fresas en un procesador de alimentos para obtener aproximadamente ⅓ de taza de puré grueso y reserve.
Haga un puré de aproximadamente 8 fresas en un procesador de alimentos para obtener aproximadamente ½ taza + 2 cucharadas de puré líquido y reserve.
Derrita la mantequilla en un tazón grande apto para microondas a potencia media durante unos 30-60 segundos. Agregue el azúcar, luego agregue el huevo, el yogur, la leche, la vainilla y ½ taza de puré líquido de fresa (todavía no los trozos).
En un tazón mediano, combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregue lentamente los ingredientes secos para mojar y revuelva suavemente hasta que no queden grumos en la masa.
Luego, agregue los trozos de fresa y la ralladura de limón.
Divida uniformemente entre los 12 moldes para muffins forrados para cupcakes. Hornea hasta que un palillo salga limpio, unos 20 minutos. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
Una vez que los cupcakes estén completamente fríos, bata la mantequilla para glasear con una batidora eléctrica a fuego medio hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto. Agregue azúcar en polvo y bata hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente 3 minutos.
Ponga glaseado y sirva
Copyright By zaprennes.org