Cómo pintar un camino recto de 1 punto en el bosque



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Esta es la foto de referencia para este proyecto.

Comience con un pedazo de papel de dibujo grueso de 10 1/2 x 8 pulgadas, un lápiz y una regla

Poniendo la regla a lo largo del costado, haga una marca a 5 1/2 pulgadas tanto en el lado izquierdo como en el derecho del papel

Conecta los dos puntos hechos anteriormente. Esta es la línea del horizonte a 5 1/2 pulgadas a través del papel.

Haga un punto en la línea del horizonte de aproximadamente 4 pulgadas. Este es el punto de fuga.

Coloque la regla en la parte inferior del papel. Haga una marca en la marca de 2 pulgadas y 6 pulgadas.

Conecte estos dos puntos al punto de fuga. Esta es la acera.

Coloque la regla en el lado izquierdo del papel. haga una marca a las 9 pulgadas. Haz lo mismo en el lado derecho del papel también.

Conecte los puntos que acabamos de hacer a 9 pulgadas en ambos lados hasta el punto de fuga. Luego coloque marcadores donde se asentará la parte inferior de sus árboles. Los árboles más cercanos tendrán más espacio entre ellos,

haga líneas rectas verticales en cada marca donde irán los troncos de los árboles. los árboles más cercanos son más altos, los más alejados son más bajos. También forman un triángulo invertido.

Mezcle algunos marrones para los troncos de los árboles. Es una buena idea hacer un verdadero marrón y un tono y tinte de ese color. De esta forma puedes pintar sombras y reflejos.

Mezcla un color para la nieve. Recuerde que en un paisaje la nieve no es completamente blanca, generalmente tiene un tinte azul. Mezcle un poco de azul con blanco.

Cubre toda el área de nieve con este blanco azulado.

Mezcle un color un poco más oscuro para obtener una sombra. Los inviernos son más azules y grises. Sombree hacia la línea del horizonte y alrededor de la acera. también sombra debajo de donde se sientan los troncos de los árboles.

Ahora traiga un color más claro para resaltar el suelo. Para el invierno es casi un blanco puro. resaltar las zonas que reciben más sol.

Mezcla un color base para la acera. Este lo hice de un color bronceado. Rellena toda el área de la acera con este color.

Especialmente para el invierno mezcla otro tono de color. Este tiene más tono azul púrpura. Empieza a hacer montones de nieve y la sombra de los árboles con este color

Mezcle más colores de nieve, coloque capas y mezcle cada uno con el siguiente. Hacerlo manchado hará que parezca montones de nieve. También haga esto otros marrones en la acera para dar sombra al árbol.

Mezcla un azul cielo, según la época del año. Cubre toda el área del cielo con este color.

Agregue nubes con pintura blanca mientras el azul aún está húmedo. Mezclar bien y hacer que las nubes sean tenues.

NOTA: Si está haciendo otra temporada que no sea invierno, es cuando debe agregar el color base y toques / puntos de otros colores para las hojas. ¡Para obtener consejos sobre esto, consulte las otras guías instantáneas!

Mezcle un azul grisáceo oscuro para los árboles de fondo. Frote y puntee estos a lo largo de la línea del horizonte. Estos no estarán muy definidos en segundo plano.

Use los colores que mezcló para los baúles. Hacer baúles en cada uno de los lugares previamente marcados.

Espesar los troncos y comenzar a agregar sombras con la sombra y reflejos en la dirección de la fuente de luz con el tinte,

Empiece a agregar ramas. Asegúrese de comenzar con los árboles traseros para que la superposición sea correcta.

Agregue ramas a todos los árboles, teniendo en cuenta que los árboles más cercanos tendrán ramas más largas y gruesas. Agregue sombras y reflejos a estos también

Para el invierno, agregue montones de nieve en algunas de las ramas. Así es como podría verse tu pintura. SI no es así, ¡está bien! Cada persona tiene su propio estilo y mezcla. ¡Siéntete orgulloso de tu trabajo!


Ver el vídeo: Como pintar los cortes en una habitacion. Benjamin Moore


Comentarios:

  1. Maramar

    ¿Sigue siendo eso?

  2. Everleigh

    Que esto en tu cabeza ha llegado a ti?

  3. Oskari

    Es interesante. Dar ¿Dónde puedo leer sobre esto?

  4. Wayne

    Estas equivocado. Lo sugiero que debatir.

  5. Kikora

    Respuesta rápida, atributo de la mente :)



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de carne canadiense

Artículo Siguiente

Cómo cocinar arroz con salchicha ahumada