Cómo hacer un folio de notas post-it



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Corta un rectángulo de 30 x 15 cm de cualquiera de los papeles que te gusten de la colección. He usado hojas de patrones y sólidos de 12 x 12 ". Califique a 4", 4 1/2 ", 8 1/2" y 9 "como se muestra arriba.

Dobla por las líneas marcadas, doblando la solapa izquierda más ancha sobre la solapa derecha.

Corta un rectángulo de 3 1/2 "x5 1/2". Corte un borde estrecho de 5 1/2 "y un borde más ancho de 6" del papel de diseño. Seleccione una tarjeta efímera de 3 "x4" o córtela. Recorta una imagen de la hoja de Diario de un botánico o usa una pequeña parte de corte.

En la solapa exterior (cubierta del folio) adhiera un corte en ángulo como se muestra.

Perfora un borde decorativo en la solapa lateral derecha más estrecha. Entinta todos los papeles como desees.

Tome una tira de papel un poco más angosta que las letras seleccionadas y forme la palabra "notas" adhiriendo las letras a la tira. Recorta los extremos de la tira para que solo se vean las letras.

En el interior, adhiera la tira estrecha en la solapa izquierda y luego coloque una capa en un corte como se muestra. Agregue la palabra "notas" al final como se muestra. Agregue un borde en la solapa derecha como se muestra.

Aplique una cinta adhesiva en la parte posterior del bloc de notas Post-it.

Retire un poco de la película de visor de la parte posterior del bloc de notas post-it y adhiéralo al centro dentro del folio. Cuando esté perfectamente alineado, pele toda la película y presione firmemente la almohadilla en su lugar.

Bloc de notas Post-it perfectamente colocado.

Doble el lado derecho y coloque un pequeño cierre magnético de dos partes. Despegue la película adhesiva del imán superior y doble el lado izquierdo alineando perfectamente las dos solapas y presione los imanes hacia abajo.

Ahora puedes embellecer el exterior como quieras. Corté un par de pequeñas mariposas, agregué algunas ramitas verdes y flores para terminar mi folio.

Todo terminado, ate un poco de cinta o cordel de yute alrededor de los folios para mejorar la presentación.

Los dos folios exteriores los hice con cortes de 4 x 6 "para las cubiertas, mientras que el del centro se hizo con los cortes de menor tamaño.

Otro hecho con un corte de 4 "6".

Diseño para Graphic 45, Adornos creativos, Petaloo y Cheery Lynn Designs. Tutoriales en mi blog: bit.ly/1Sem2J0. Pinterest: bit.ly/1HhWvOx ¡Muchas gracias! Si te ha gustado esta guía, dale me gusta.


Ver el vídeo: BULLET JOURNAL Español paso a paso. Qué es y Cómo se hace


Artículo Anterior

Cómo motivarse para caminar

Artículo Siguiente

Cómo crear una corona de otoño de papel