Cómo hacer una cama para perros



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Estos son algunos de los suministros que necesitará

Quité estas lindas piernas de un taburete gastado que encontré en el mercadillo de Nashville. Si nunca has estado, debes irte. Es todos los meses en el recinto ferial.

El requisito de tela depende del tamaño de la percha. La banda debe ser continua (sin costura) de modo que L x 2 más W x 2. La mía era 36x24. Necesitaba 3 1/2 yardas. Permitir extra para combinar patrones e impresiones

Corta tu madera en 4 pedazos. La cama de la mina es de 36 x 24, así que corté las 2 piezas laterales de 36,25 "cada una y los 2 extremos a 24,25". Luego utilicé una sierra para hacer cortes de inglete de 45 grados en cada extremo.

Sobre una superficie plana, apoye su marco en las esquinas con las piezas de madera sobrantes para facilitar el trabajo.

Perfore previamente los agujeros para que la madera no se parta cuando taladre los tornillos. Tenga cuidado de mantener las esquinas alineadas para que la broca pase a través de la primera tabla exactamente donde entra en la tabla contigua.

Dos agujeros en un lado en cada esquina.

Agrega un poco de pegamento para madera en una tabla.

Atorníllelos juntos. Usé el tornillo más corto en el orificio superior y el tornillo más largo en el orificio inferior. Solo desea que el tornillo conecte las dos placas de forma segura.

Mide cada lado del marco para obtener una medida precisa. Los fideos de su piscina deben cortarse 2 pulgadas más que cada una de sus medidas.

Tengo un cuchillo de cocina eléctrico que es genial para cortar tus fideos, pero una sierra para metales normal también funciona muy bien.

Divida los fideos por la mitad por el costado, pero tenga cuidado y no corte completamente.

Deslice los fideos en el costado del marco de modo que sobresalga 1 pulgada en cada extremo. Use la sierra para metales o un cuchillo eléctrico para cortar el inglete exactamente donde se unen las tablas.

Tu marco debería verse así

Retire los fideos y déjelos a un lado Corte las correas de la tapicería 8 "más anchas que el marco Disponible aquí http://bit.ly/2ne4jcK Colóquelas en una mesa espaciando uniformemente y luego coloque el marco en la parte superior como se muestra

Envuelva cada tira sobre el marco y doble hacia abajo a lo largo del borde interior de 1/2 "del marco tirando de él suave y apretado.

Engrape de forma segura continuando por todo el lado.

Repite el proceso en el lado opuesto del tablero asegurándote de apretarlo y mantenerlo recto.

Se verá así cuando haya terminado este paso.

Teje las tiras hacia adentro y hacia afuera yendo en la dirección opuesta y repite el proceso hasta que tengas un fondo tejido en canasta.

Debe tener un aspecto como este.

Vuelva a colocar los fideos en su lugar empujándolos hasta el fondo. Engrape el lado cosido del GANCHO de la cinta de gancho y bucle a lo largo de los 4 lados de la parte superior, luego déle la vuelta y engrape a lo largo de los lados inferiores como se muestra.

Mida comenzando en el borde frontal del Hook & Loop en el lado inferior, alrededor del fideo y hacia afuera hasta el borde del Hook & Loop en el lado superior de su marco.

Como pueden ver, el mío era de 10 "

Luego mida alrededor de todo el marco como se muestra.

La mía mide 116 "x10". Corta tu banda un poco más. Yo corté la mía 122 "x10". El diseño no llegó hasta el borde. La banda se envuelve hasta la parte inferior para que no se vea Serge ni el dobladillo de 1/4 "en los lados.

Atención: Los siguientes pasos se muestran con el lado derecho de la tela hacia afuera porque mi marcador de tela temporal no aparecería en mi tela en la fotografía.

Para fines fotográficos, estoy haciendo los siguientes pasos con la tela del lado derecho hacia afuera, pero debe formar los ingletes de las esquinas y fijar con el revés hacia afuera para facilitar la costura.

Sujete la banda con alfileres alrededor del marco (el revés hacia afuera).

Forme tres esquinas donde se deben coser los ingletes y fijar con alfileres (el revés hacia afuera). (Los extremos de su banda deben encontrarse en la cuarta esquina y superponerse)

Suck con alfileres y dibuja una línea de puntada (con la tela del revés hacia afuera)

Mi marcador de tela temporal no apareció en mi tela, así que usé un lápiz y marqué el mío por el lado derecho.

Da la vuelta a tu marco y repite estos pasos en las mismas esquinas del lado inferior del marco y luego cose todos los ingletes.

En la cuarta esquina, su banda se superpondrá. Un extremo se verá así. Forme los ingletes superior e inferior en el extremo de la banda de modo que cubra la esquina. Puntada

Así se verá tu extremo opuesto. Tendrá que ajustarse en un paso posterior.

Presione con los dedos las esquinas de esta última esquina. Tendrá que ajustarse en un paso posterior.

Presione todas las esquinas

Cosa el lado blando del Hook & Loop (http://bit.ly/2gxROJC) a ambos lados de la banda para que se adhiera al lado duro previamente engrapado al marco.

Se verá así

Vuelva a colocar la banda en el marco. Aquí es donde debe ajustar el pliegue con los dedos que hicimos anteriormente. Quiere que el pliegue se alinee con la costura de inglete. Alinee el gancho y bucle como se muestra para que se adhieran.

Va a ser incómodo pero debería coserse así

Asegúrate de que el doblez y la costura estén perfectamente alineados. Retire con cuidado la banda del marco y cose la cinta de velcro a ambas piezas, superior e inferior

Adjunta las piernas.

Vuelva a colocar la banda en el marco POR ÚLTIMA VEZ y presione el gancho y el lazo firmemente para conectar. Es mucho trabajo, pero es muy agradable poder quitar la banda y lavarla junto con la funda de la almohada.

Luego mida el interior de su marco y haga su cojín de almohada en consecuencia.

Este es el artículo que aparece en la revista Southern Lady. Resultó tan lindo.


Ver el vídeo: DIY. COMO HACER CAMA PARA PERROS O GATOS


Artículo Anterior

Cómo pintar una corona de flores y una cita

Artículo Siguiente

Cómo pintar un camino recto de 1 punto en el bosque