Categoría: Información

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer salsa de pollo Buffalo
Cómo hacer salsa de pollo Buffalo

1Ingredientes2Hervir la pechuga de pollo durante 20 minutos3Una vez que el pollo esté cocido, desmenuzarlo en trozos pequeños. Precaliente el horno a 350 grados.

Cómo crear un planificador de atuendos semanal - ¡Camino # 2!
Cómo crear un planificador de atuendos semanal - ¡Camino # 2!

Decora tus tarjetas con los días de la semana. Nuevamente, puede usar 7 para todos los días, pero yo uso 6 ya que combino los 2 días del fin de semana. Pegue su tarjeta con cinta adhesiva en el & 34; cuello & 34; 3Aquí hay un video para ayudar a explicar el último paso ... 4Cuelgue las perchas y doble las tarjetas un poco hacia atrás para que pueda ver los días.

Cómo hacer una paella simple (pero auténtica) en tu barbacoa
Cómo hacer una paella simple (pero auténtica) en tu barbacoa

1Paella requiere mucha preparación de alimentos, así que traiga su & 34; A & 34; juego. Pica el pollo y la salchicha y reserva en un bol. Pica las 2 cebollas y reserva en otro tazón. 2 Pica los 2 pimientos morrones y ponlos a un lado en un tazón. 3 Haz que un ser querido pele los frijoles Lima simplemente pellizcándolos mientras están húmedos. Corta las judías verdes en rodajas y reserva ambas en un bol.

Cómo desmontar un disco duro WD MyBook Essential
Cómo desmontar un disco duro WD MyBook Essential

1Esta es una unidad de disco duro externa Western Digital MyBook USB muerta (que ya no funciona). Es el modelo de 500GB. Voy a reemplazar la unidad con una de repuesto idéntica (que funciona) .2 Necesitará dos destornilladores para esto (consulte la pestaña Suministros para obtener más información). destornillador de cabeza para empujar suavemente la primera pieza de ventilación, moviendo el chasis a lo largo de la manga exterior solo un poco.

Cómo cocinar corazones de alcachofa asados
Cómo cocinar corazones de alcachofa asados

1 Esparcir cuartos en una sartén 2 Hornear a 375ºC durante unos 10 minutos 3 Preparar los ingredientes. Puede agregar aderezo italiano u otros sabores4Top y volver a poner en el horno durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita y se dore

Cómo cortar un aguacate
Cómo cortar un aguacate

1 Tome un aguacate maduro, pero no blando. 2 Con un cuchillo afilado, corte la piel y la carne del aguacate, deteniéndose en el hueso. Gire el aguacate en la hoja hasta que la fruta se corte por la mitad en el hueso. 3 Gire el aguacate para separar las mitades. 4 Tome la mitad sin hueso y córtela a lo largo. 5 En este punto, muchas personas golpearían la hoja en el hueso y girarían. fuera.

Cómo mezclar y preparar té La Camilla
Cómo mezclar y preparar té La Camilla

Ve a tu proveedor de té favorito. ¡Deben tener una amplia variedad de hojas de té sueltas! Compro todo mi té en la tienda anterior en Malmoe, Suecia <3 (no obtengo nada por decir eso. ¡Ni siquiera té!) 2Haz que mezclen tu cantidad preferida de los siguientes: 1/2 Lady Grey, 1 / 4 lima verde (yo uso un leef japonés) y 1/4 de vainilla rooibus.

Cómo tejer costilla Farrow
Cómo tejer costilla Farrow

1 Abreviaturas: k: derecho, p: revés, rep: repetir, rep desde *: repetir los puntos que vinieron entre *, pts: puntos 2 La puntada elástica del estrecho se compone de múltiplos de 3 pts. Repetir la fila 1 hasta el largo deseado 32 filas 4 Para crear esta muestra monté 18 pts y tejí 10 filas Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente Esposa del ejército que ama cocinar, coser, tejer, tejer, hacer joyas y cualquier otra cosa que pueda hacer para meterme en problemas.

Cómo cocinar huevos verdes que comerá un niño
Cómo cocinar huevos verdes que comerá un niño

1Reúna los ingredientes y caliente una sartén antiadherente a fuego medio. 2 Bate los huevos, la leche y la col rizada o las espinacas en una licuadora hasta que estén bien mezclados. Rocíe la sartén con aceite en aerosol y agregue los huevos. Cocine revolviendo con frecuencia hasta que los huevos comiencen a cuajarse, aproximadamente de 4 a 5 minutos. Agregue el queso y cocine otros 3 a 4 minutos hasta que se derrita.

Cómo pintar una gaviota al atardecer con materiales de Lowe's
Cómo pintar una gaviota al atardecer con materiales de Lowe's

1Cualquiera puede pintar esta hermosa escena de un vuelo de gaviotas al atardecer: cualquiera. Y es extremadamente asequible, ya que la mayoría de sus suministros provienen de Mejoras para el hogar de Lowe's local. ¡Vamos! 2Este surtido de cepillos para virutas y para manualidades es ideal para trabajar con aceites y cuesta solo un par de dólares cada uno.

Cómo crear uñas de los 80
Cómo crear uñas de los 80

123 Estos son los marcadores de neón que utilicé. ¡Los compré en Walgreens a la venta por .99! 45 Aquí mostraré cómo crear las sombras y las uñas del árbol del arco iris. Si elige hacer esto, tendrá sombras en 3 dedos y uñas de arco iris como se mostró anteriormente. Comienza con una base blanca. Pinta tus dedos de neón hasta que sientas que es lo suficientemente opaco.

Cómo extraer la cantidad máxima de carne de una nectarina
Cómo extraer la cantidad máxima de carne de una nectarina

1La mayoría de las personas que consumen una nectarina mordiendo o cortando trozos siempre dejan el núcleo con una cantidad sustancial de carne. Creo que esto es un desperdicio. Bueno, obviamente vas a necesitar una nectarina. Esto funciona mejor con una nectarina firme. 3 Es preferible un cuchillo de sierra. 4 Lave la nectarina.

Cómo desmontar una unidad de DVD Xbox 360 para limpiarla
Cómo desmontar una unidad de DVD Xbox 360 para limpiarla

1Si ha seguido mi guía anterior sobre Desmontaje de Xbox 360, es posible que también desee saber cómo desmontar la unidad de DVD para su limpieza, que generalmente se requiere cuando el 360 no lee discos. 2 Si es necesario, consulte mi guía anterior sobre Desmontaje de Xbox 360 seleccionando mi nombre de usuario y luego navegando por mis guías.

Cómo hacer sándwiches
Cómo hacer sándwiches

706Visualizaciones7Me gusta 3Comentarios5 PasosIngredientesEmbed1Esto es todo lo que necesitas. (Después de este tutorial probablemente serás un maestro de cocina) 2Pon el pan en la tostadora y espera unos minutos. 3 Luego debes untar la mantequilla suavemente sobre los sándwiches. 4 Este paso puede ser muy avanzado y debes hacerlo con cuidado. para que no te lastimes.

Cómo cocinar pollo asado en lata de cerveza
Cómo cocinar pollo asado en lata de cerveza

1Precalienta el horno a 375 ° F.Quita los mollejos y enjuaga el pollo con agua tibia, luego sécalo por dentro y por fuera con toallas de papel. Luego, vierte 4 oz de cerveza en un vaso y guárdalo para más tarde. En un tazón, combina las especias secas para que el pollo se frote. Siéntase libre de experimentar y cambiar los ingredientes para frotar para que coincidan con sus gustos.

Cómo hacer pollo Worchestershire
Cómo hacer pollo Worchestershire

1 Precaliente el horno a 350 grados. 2 Coloque los trozos de pollo en una fuente para hornear engrasada. 3 Derrita una barra de mantequilla. 4 Vierta la mantequilla sobre el pollo. 5 Espolvoree la pimienta con limón sobre el pollo. Hornee por 45 minutos. Me gusta servir el pollo sobre arroz y rociar la salsa extra sobre todo el plato.

Cómo hacer té helado dulce de pekoe de naranja
Cómo hacer té helado dulce de pekoe de naranja

1 Reúna sus suministros 2 Llene su olla con agua. Solo lo miro, pero sale como 2 tazas. Saca 3 bolsitas de té. ¡El té negro cortado con pekoe y pekoe de naranja es mi favorito! 4Corte la cuerda y la etiqueta de su bolsita de té y colóquela en el agua.5Deje reposar a fuego lento durante unos 15 minutos. NO querrás hervir el agua.

Cómo hacer un nuevo barniz de uñas
Cómo hacer un nuevo barniz de uñas

1 Agite el esmalte de uñas para que no se separe 2 Abra el esmalte de uñas y elija un color de sombra de ojos 3 Raspe el color de la sombra de ojos en el papel y córtelo para que no queden grumos 4 Doble la hoja de papel para que se vea así ... 5Vierta con cuidado y lentamente la sombra de ojos en el esmalte de uñas 6 Cuando haya vaciado el polvo en el esmalte de uñas coloque la tapa y agite vigorosamente durante 1 minuto.

Cómo tocar el piano: I Am the Doctor # 2
Cómo tocar el piano: I Am the Doctor # 2

1Debes ver mi primera, Cómo tocar el piano: Soy el doctor, para poder participar en esta 23 Esta es la secuencia principal del cable 4 Porque no puedo sostener el iPod y tocar con ambas manos al mismo tiempo, me disculpo si preferirías una mejor vista 5Así es como debería sonar, si estás luchando por tocar esto, sigue mirando si no saltas la siguiente etapa6Esta es una versión más fácil, una vez que domines esto, escucha el paso anterior e intenta poner los cables en la la hora correcta o simplemente podría usar la versión simple que le acabo de mostrar 78 Los cables del bit principal deberían sonar así 9 Entonces, con los mismos cables que la otra sección pero en un orden diferente (el mismo que el bit principal) 10 El bit principal debería sonar así en el tempo correcto 11 Entonces, en general, debería sonar así 12 El siguiente video tomará más tiempo para hacer que tenga atajos del teclado de la escuela: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer café Baileys
Cómo hacer café Baileys

Los ingredientes, recuerda calentar el vaso. Deje espacio para un trago de baileys, luego agregue la crema recién batida.