Categoría: Diverso

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer que un lápiz se destaque con una lata de refresco usada, usando decoupage
Cómo hacer que un lápiz se destaque con una lata de refresco usada, usando decoupage

1 Necesita un abrelatas para quitar la parte superior de manera segura sin hacer bordes afilados 23 Pinte en el color que desee 4 Consiga algunas servilletas bonitas 5 Una servilleta tiene tres capas, retire las dos capas blancas y guarde la última 6 Use pegamento para decoupage por toda la lata pintada (asegúrese de pintura en seco) 78Cubra la lata con la servilleta mientras el pegamento aún esté húmedo.

Cómo enseñar a tu perro a nadar
Cómo enseñar a tu perro a nadar

1 Comience con su perro, un juguete de su elección y un cuerpo de agua. 2 Si su perro no ha estado cerca del agua, es probable que necesite un poco de aliento solo para meterse en el agua. Lanza la pelota al agua poco profunda al principio para generar confianza. Una vez que tu perro entre al agua, es probable que se sienta intrigado.

Cómo hacer una deliciosa ensalada de col rizada orgánica fresca
Cómo hacer una deliciosa ensalada de col rizada orgánica fresca

1¡Estos son los ingredientes que necesitará! 2Ponga la col rizada en un tazón grande para mezclar ... 3 Mida la naranja, el limón y la lima.4 Con un exprimidor, exprima toda la naranja y el limón.5 El exprimidor recoge el jugo y la pulpa.6 Vierta sobre la col rizada.7Jugo 1/2 de una lima.8Vierta sobre la col rizada.9Agregue 2 cucharaditas de sal marina.10Agregue un chorrito de 3 segundos de aceite de oliva virgen extra.

Cómo cocinar espaguetis Fussili
Cómo cocinar espaguetis Fussili

1Preparar la mesa2Poner el fussili en agua hirviendo con una cucharadita de sal3Puedes cortar un poco de queso mientras esperas4Cortar unos tomates frescos en 1 cubos5Mezclarlos con salsa de tomate (lo compré en el mercado) hasta que se ablanden. Agrega pimienta. 6 Pica rúcula, albahaca o espinaca. 7 Agregué una cucharadita de miel a la salsa thr y algunas semillas de chía. 8 Agrega 3 cucharadas grandes de crema (creará la & 34; salsa rosa & 34;) 9 Mézclalas todas y listo.

Cómo cocinar 라볶이 (pastel de arroz y fideos salteados)
Cómo cocinar 라볶이 (pastel de arroz y fideos salteados)

1234 Hervir el huevo durante unos 8 minutos, luego enfriar y quitar la cáscara de huevo.5 1 Calentar la sartén. 4 Vierta agua hirviendo en la olla para cubrir 1/4 de la superficie de las albóndigas. 6 5 Cierre con la tapa y deje que se cocine al vapor durante unos 3 minutos. 6 Retire las tapas 7 Bola de masa vegetariana frita hasta que esté dorada y crujiente. 7 Sazone las fiambres hasta que estén doradas y crujientes.

Cómo trenzar el cabello
Cómo trenzar el cabello

1 Separe el cabello en 3 grupos. 2 Cruce el grupo de cabello derecho en el grupo del medio y el grupo izquierdo juntos. 3 Mantenga el grupo derecho en la mano izquierda y siga repitiendo. 4 Listo, tiene una trenza.

Cómo hornear pan de trigo casero sin una máquina de hacer pan
Cómo hornear pan de trigo casero sin una máquina de hacer pan

1 Ingredientes. Estoy seguro de que sabes cómo se ve todo, pero quería ser genial y tomar una foto elegante con todo dispuesto. Luego me di cuenta de que todo estaba en mi camino, así que tuve que moverlo 2 Comience con 1 taza de harina de trigo en un tazón mediano para mezclar. En realidad, use cualquier tazón que desee, soy un usuario de tazones con igualdad de oportunidades 3Agregue 1 taza de harina de centeno.

¡Cómo preparar un delicioso pesto verde!
¡Cómo preparar un delicioso pesto verde!

1 ¡Esto es (casi) todo lo que necesitas! 2 Toma un manojo de albahaca. Cuanto más, mejor ... 3Cuidadosamente quita las hojas de albahaca del tallo.4Cuando hayas terminado, debería verse así. ¡Guarda los tallos para preparar un buen té de hierbas de albahaca! 5 Remoja y enjuaga la albahaca. Repita al menos 3x.6 Retire toda el agua y reserve.

Cómo crear un aumento de barra, en sentido inverso
Cómo crear un aumento de barra, en sentido inverso

1Para crear un aumento de barra en sentido de revés, inserte la aguja derecha en la puntada de la aguja izquierda de atrás hacia adelante y lo dobla de revés. 2 Deje la nueva puntada de revés en la aguja izquierda. insertando la aguja por la parte posterior de la puntada y doblándola.

Cómo pintar un paisaje con productos de Lowe's
Cómo pintar un paisaje con productos de Lowe's

1Cualquiera puede hacer una hermosa pintura de paisaje para su hogar, cualquiera. Y ni siquiera tiene que ser costoso, ya que puede obtener casi todo lo que necesita en su mejoramiento del hogar local de Lowe's.2Cepillos para manualidades con virutas de varios tamaños de Lowe's.3Cubos para limpiar cepillos. La izquierda tiene un desagüe de plomería de 4 pulgadas y está llena de disolvente.

Cómo hacer una manta de lana de una capa
Cómo hacer una manta de lana de una capa

1Elija la tela y compre 1 yarda para el lanzamiento de regazo o 2 yardas para la manta. 2 Corte las cuatro esquinas de 2x2 pulgadas para el lanzamiento de regazo o 4x4 pulgadas para la cobija. 2 pulgadas de largo para el lanzamiento de regazo o 4 pulgadas de largo para la manta.4Ate los bordes de dos en dos hasta que haya terminado.5Si está regalando, puede enrollar la manta y atar un lazo alrededor.

Cómo hacer mermelada de moras casera sin pectina
Cómo hacer mermelada de moras casera sin pectina

1 Reúna los suministros. 2 tazas de moras, 2 tazas de azúcar, 2 cucharaditas de jugo de limón2 Tritura las moras con una cuchara3 Agrega puré de moras, azúcar y jugo de limón en una cacerola pequeña. Cocine a fuego medio a alto durante 5 minutos. Baje la temperatura a baja durante 15 minutos para permitir que la mezcla hierva a fuego lento. 5 Quite la espuma que se haya acumulado en la parte superior.

Cómo hacer mis pasteles de maíz antes del entrenamiento (pasteles de arroz)
Cómo hacer mis pasteles de maíz antes del entrenamiento (pasteles de arroz)

1 Solía ​​usar tortas de arroz, pero las cantidades de macro nutrientes son mucho mejores con las tortas de maíz.2Esto es todo lo que necesitas para preparar una comida rápida y deliciosa antes del entrenamiento. pastel de maiz. Sea muy suave ya que los pasteles de maíz son muy finos y frágiles en comparación con los pasteles de arroz normales.

Cómo jugar a apicultor
Cómo jugar a apicultor

1 Pide tus cajas para abejas. Manlake.com es donde obtuve el mío2Construye tus cajas de abejas y los 10 árboles que se deslizan con un martillo y un clavo3Ponte tu traje de abeja4Ponte los guantes y tus mejores patadas (en realidad, lo ideal es usar botas) hasta que esté vestido. Piense en la ruta de vuelo de las abejas con su mentor de apicultura (un apicultor experimentado que le ayudará a criar abejas). 6 Empiece a buscar la reina. 7 Retire con cuidado la cubierta superior.

Cómo hacer una obra maestra de queso asado
Cómo hacer una obra maestra de queso asado

1Aquí hay un vistazo a lo que todo lo que necesitarás2Este es el ingrediente que no debes omitir, esto realmente hace el sándwich. Mmm tan bueno. Conseguí este frasco de Kroger.3Empiece su tocino, tarda más tiempo.

Cómo hacer una grúa de papel con alas móviles
Cómo hacer una grúa de papel con alas móviles

1Si no tiene una hoja de papel cuadrada, use una hoja de 8.5 & 34; x11 & 34; papel de impresora regular. Luego, dobla un cuadrado y corta la parte rectangular extra. Simplemente corta la parte inferior después de doblar la esquina. No es necesario dibujar marcas de corte. Esquina de la línea de pliegue diagonal en ambos lados.

Cómo elegir la base de color adecuada
Cómo elegir la base de color adecuada

Aquí hay algunos tonos de base diferentes. Como puedes ver, cada color tiene ligeras diferencias con el color al lado, más tonos rosados, más tonos amarillos y naranja, ¡descubre tu tono!

Cómo cocinar papas salteadas cremosas
Cómo cocinar papas salteadas cremosas

1 Lave las papas hasta que esté seguro de que estén lo suficientemente limpias. 2 Hierva las papas en agua caliente durante unos 20 minutos. Me gusta agregar un poco de ajo para que quede más sabroso. 3 Quitar y escurrir las papas. 4 Derretir la mantequilla en una sola sartén. Tomé 3 cucharadas de mantequilla. Puede agregar un poco de chile en polvo en lugar de pimientos y sal a las papas fritas.

Cómo actualizar su Macbook Pro
Cómo actualizar su Macbook Pro

1Desempaque su nuevo ssd de 240gb2Desempaque su nueva memoria Ram de 16gb 2x8gb3Gire su macbook y quite todos los tornillos con un destornillador de cabeza plus4Desconecte la batería antes de reemplazar cualquier pieza en su macbook5Una vez desconectado simplemente retire la memoria vieja y coloque la nueva memoria. Primero empuje la memoria en la ranura y luego hacia abajo para sujetarla en su lugar. 6 Desconecte el disco duro de la placa base. 7 Utilice un destornillador de punta más grande para quitar los tornillos del soporte que sujeta el disco duro en su lugar. 8 Retire el soporte a la izquierda del disco duro.

Cómo hacer pollo al limón para la cena
Cómo hacer pollo al limón para la cena

1 Un paquete de pechugas de pollo, recortado. 2 En otro bol, unos huevos (batidos) y un chorrito de agua. 3 Golpeo mis pechugas muy finas con papel encerado 4Utilizo un poco de spray antiadherente sobre el papel para que el pollo no se pegue. a medida que golpea 5Coloque la pechuga de pollo (o tiernas) entre el papel6 Libra hasta la delgadez deseada7Coloque todo el pollo en huevo y prepárese para dragar en pan rallado8En un tazón grande, vierta el pan rallado.